martes, 29 de agosto de 2017

Cuando deje de soñar


Cuando deje de soñar, en mis sueños te tenía
y dejar de tenerte, olvidarte yo no quiero
en mis sueños amándote, felizmente vivía
en la luz del día, por amarte muero.

No deseo despertar, sabiendo que no estás
eso es un castigo, renuncio a mí destino
imaginando que un día, por fin tú te vas
la ruta que elegiste no es un buen camino.

Cuando deje de soñar, anhelo verte
que perdones mi silencio de este poeta triste
mándame una señal de que nunca te fuiste
mi locura, mi existir siempre fue amarte.








© Pedro Altamirano.

4 comentarios:

  1. Versos que delatan un profundo deseo soñado. Bonitos sueños.
    Besos a tu encuentro mi querido amigo Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Palabras afligidas pero dulces para contar de un amor duradero que no es correspondido; bellas palabras todo lo mismo, Pedro. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula bonitas palabras para describir el poema un saludo

      Eliminar